Se lanza nueva convocatoria parea la selección de candidatos para el puesto de Gestor Técnico en el área de Operaciones, Transformación y Mejora de Procesos.
¿En qué consiste el trabajo?
Servicio análisis, seguimiento y mejora de procesos y transformación.
Reportes, tomas de datos y análisis de Kpi´s y Sla´s
Asistencia a reuniones y coordinación con distintas áreas.
Entender necesidades y resolución de consultas.
Gestión de procesos
¿Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS?
Seguimiento de las operaciones.
Contrato Indefinido.
Plan de Desarrollo de carrera.
Buen ambiente de trabajo.
Estabilidad laboral.
Modelo de rotación horaria mensual.
Requisitos
Estudios mínimos
Licenciatura o Ingeniería
¿Qué se requiere?
Experiencia en la gestión o administración de operaciones.
Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo.
Dominio del excel: deseable un buen manejo del excel (INCLUIDAS TABLAS DINAMICAS). Se realizará prueba de nivel.
Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.
¿Qué estamos buscando?
Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años.
Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.
Persona organizada, resolutiva y dinámica.
Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.
Excelentes habilidades de comunicación.
Tolerancia a la frustración.
Entusiasmo y optimismo.
Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.
Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
Conocimientos valorables
Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos. ERPs, SAP, etc.
Se valora positivamente experiencia en Visio, Power Point, y Power Bi.
Detalles del empleo
Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversion en indefinido transcurridos 12 meses.