Gestor/a Activos

CCPP · Madrid

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Descripción

Se lanza nueva convocatoria de selección de candidatos para el puesto de Gestor/a Activos.


¿En qué consiste el trabajo?


  • Servicio de Backoffice , en concreto tareas de control y seguimiento Activos Inmobiliarios.(Análisis de informes, Procesos Legales, Incidencias, Seguridad).
  • Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento)
  • Trato e interlocución con clientes, así como soporte e incidencias.
  • Entender sus necesidades y resolución de consultas.
  • Actualización de BBDD.
  • Gestión y seguimiento de las operaciones.



¿Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS?


  • Contrato Indefinido.
  • Plan de Desarrollo de carrera.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Estabilidad laboral.
  • Modelo de rotación horaria mensual.

Requisitos

Estudios mínimos


  • Titulación superior (por ejemplo: ADE; derecho, administración y finanzas; edificación y obra civil).
  • Formación específica relacionada con Facility y proveedores.


¿Qué se requiere?


  • Experiencia en la gestión o administración de operaciones.
  • Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo.
  • Dominio del excel: deseable un buen manejo del excel (INCLUIDAS TABLAS DINAMICAS). Se realizará prueba de nivel.
  • Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc. 


¿Qué estamos buscando?


  • Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años.
  • Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.
  • Persona organizada, resolutiva y dinámica.
  • Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Tolerancia a la frustración.
  • Entusiasmo y optimismo.
  • Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.
  • Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.


Conocimientos valorables

  • Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos, ERPs, SAP, etc.
  • Conocimiento del sector Real Estate y servicios (mantenimiento, limpieza, etc.)


Detalles del empleo


  • Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversion en indefinido transcurridos 12 meses.
  • Horario: 8h a 17h / 9h a 19h
  • Modalidad de trabajo: será presencial.


Localización